Publicaciones.

La niña amarilla: relatos suicidas desde el amor.

Gracias a él decidieron crear la asociación, y los beneficios que recibe la autora, María de Quesada, van íntegros a su asociación.

La niña amarilla relata, desde el amor, la existencia de pensamientos suicidas en niñas, niños y adolescentes. Da visibilidad a ideaciones que nadie queremos que lleguen a ser una realidad y que, lamentablemente, en ocasiones sí que lo son. Por eso, cada relato de La niña amarilla es una historia real, contada desde la perspectiva de cada protagonista, que intenta traer luz y amor a una sombra con la que se puede vivir toda una vida.

La principal intención de estas páginas es la de abrazar a todas las personas que hayan querido desaparecer alguna vez y comprenderlas; es la de ayudar a madres y padres a ponerse en el lugar de los y las adolescentes; es la de hablar sobre algo que sí existe aunque sea incómodo y difícil de tratar; es la de ayudar a las personas que se encuentren en un momento especialmente sensible de sus vidas y animarlas a que pidan ayuda, hoy y ahora, en sus entornos más cercanos.